FRENTE DE RESISTENCIA NACIONAL
A Marte, el planeta más cercano del sistema solar, debemos mandar a FELIPE GONZALEZ y AZNAR, a Rajoy, Rubalcaba, Cañete, PEGGY y Cospedal, con Zapatero de niñera glamorosa de ese prodigio de estupidez que se llama Valenciano.
Dado el espíritu de aquella IMPOSTURA llamada TRANSICIÓN, el más DESQUICIADO FETICHE POLÍTICO QUE INVENTARON LOS SIGLOS, como cuenta Juan Manuel Prada, montada por Torcuato Fernández Miranda, cerebro del franquismo y los corruptos fantoches traidores al pueblo español Felipe González, Carrillo,Fraga, Suárez, y como no, el reinstaurado, otro dechado de defectos como toda su familia, que al morir acabará con la monarquía .
Según esa pandilla, LA TRANSICIÓN trajo la reconciliación a los españoles cerrando las heridas de la Guerra Civil, cuando lo cierto es que en vez de DEMOCRACIA trajo una DEMOGRESCA corrupta, una CLEPTOCRACIA como jamás hubo en España.
El abuso cainita de unos pocos, con FELIPE GONZALEZ a la cabeza, que en calidad de jefe de Gobierno creó el terrorismo de estado, extendió la corrupción al number one del RÉGIMEN y detrás al hoy llamado CONSEJO EMPRESARIAL DE LA COMPETENCIA que han llevado a la ruina al pueblo español, y por lo que deben pagar .
Jamás ha habido posiciones más enconadas que las actuales y las dos Españas velan las armas con heridas en los corazones que destilan un odio que solo la muerte puede calmar.
Los conflictos separatistas que la Transición reavivó de manera irresponsable nos han llevado a una situación imposible, en la que tarados de todos los pelajes, con Rajoy y Rubalcaba al frente, entrarán definitivamente en la gran carrera por acabar con España.
La marcha por la dignidad del pueblo español ha supuesto el inicio del fin de esta crisis institucional que contamina la organización administrativa del Estado y sus más altas magistraturas, incluída la Monarquía.
Hoy el pueblo español, pide a gritos que paguen los corruptos, políticos, banqueros, empresarios, periodistas, jueces y fiscales del Régimen, ministros y ex ministros e incluso presidentes de gobierno que delinquieron sin miramientos contra la democracia y la constitución.
Poco a poco la Justicia injusta a lo largo de treinta y cinco años empieza a oir el griterío y suelta los grilletes que impidieron que en España hubiera Estado de Derecho, dando la impresión que no quiere ser sustituida por una Justicia Popular.
Angel Gimeno
No hay comentarios:
Publicar un comentario