miércoles, 3 de abril de 2013

Las medidas de Rajoy y la Troika garantizan los intereses de los banqueros, de nuestra clase política corrupta, y de Alemania, que saca unos beneficios extraordinarios de la existencia del euro. Para que no falle la cosa, impone políticas de rigor a imbéciles como nuestros gobernantes y legisladores, y se les recomienda que vayan pensando que la salvación de España y toda su Banca quebrada, es cosa de los españoles.


LA RESISTENCIA. CONSEJO GENERAL
Las medidas de Rajoy y la Troika garantizan los intereses de los banqueros, de nuestra clase política corrupta, y de Alemania, que saca unos beneficios extraordinarios de la existencia del euro. Para que no falle la cosa, impone políticas de rigor a imbéciles como nuestros gobernantes y legisladores, y se les recomienda que vayan pensando que la salvación de España y toda su Banca quebrada, es cosa de los españoles.
El caso español es emblemático porque el paro está a punto de sobrepasar el 27% y nuestra situación social es dramática. ASUSTAN SIETE MILLONES DE PARADOS, CON MÁS DEL 50% de los jóvenes menores de 30 años, sin la menor esperanza de encontrar un empleo.
España no está en una recesión . Está en una DEPRESIÓN SALVAJE, que convierte las palabras del presidente de gobierno respecto a crecer y crear empleo en 2014, en burdas mentiras, por las que debería ser procesado, condenado y encerrado en prisión.
Si finalmente Francia reduce el consumo por aplicar medidas similares a las españolas en 2012, La France, segundo país de la zona euro, provocará unos efectos en España e Italia desastrosos en hundimiento de la economía por encima del -2,5%, reducción de las exportaciones, aumento del paro hasta los niveles de EEUU en 1929 y 1930, un 30%, incremento del déficit presupuestario y aumento de la Deuda a final de 2013 por encima del 100% del PIB.
Disponer de datos como los que comentamos por parte del Presidente chantajeado del Gobierno de españa y MENTIR A LOS ESPAÑOLES,CON FALSAS ESPERANZAS, ES DE UNA GRAVEDAD TAL, que todos los españoles debemos juramentarnos, para que rajoy y de paso Zapatero,sean juzgados en el momento que podamos sentarlos delante de un juez, por haber hundido el sector financiero y económico español y por haber arruinado a los españoles de todo tipo, clase y condición, FUNDAMENTALMENTE POR SU INCOMPETENCIA ABSOLUTA para ejercer la responsabilidad de presidentes del Gobierno de España.
Sus partidos,PP y PSOE, así como el resto de partidos colaboracionistas, nacionalistas o no responsables de haber nombrado a verdaderos zopencos, como sus máximos responsables, tienen que terminar en el cementerio de los partidos políticos donde duermen el sueño eterno partidos que arrastraron a millones de personas y que hoy no recuerda nadie.
¿Quién recuerda al Partido comunista de la URSS, al nacional socialismo de Hitler, a la UCD de Suárez, a los partidos anarquistas, a la democracia Cristiana Italiana? Nadie. Ya no queda ni siquiera el recuerdo.
La propuesta del Movimiento de Liberación "LA RESISTENCIA" es que en el ejercicio del derecho de voto, nadie tiene que votar a los partidos políticos españoles actuales en las próximas elecciones generales, porque han sido tan inútiles, que han puesto en crisis total el Estado el Régimen y la Democracia .
No votarlos no quiere decir que no se vote o se vote en blanco, como sugieren las vacas sagradas de constitucionalismo español y el anarquismo. Quiere decir que hay que votar a un Movimiento de Movimientos, Mareas, Plataformas, Asociaciones y ciudadanos, unitario, democrático, interclasista, transversal, abierto a gentes de todo el espectro ideológico,cultural, raza, género y religión. Todos, menos los violentos y los pertenecientes a partidos políticos en el Parlamento actual Y TODO TIPO DE COLABORACIONISTAS con ellos.
Hace falta una mayoría absoluta para tomar el poder del Estado y devolver al pueblo español su soberanía robada desde hace más de setenta y cinco años, primero por el dictador y después por sus hijos y nietos que a través de Banqueros, PP,PSOE y resto de partidos políticos, convirtieron la Dictadura bestial de Franco, en una Dictadura blanda, sin división de poderes dirigida por medio millón de funcionarios, banqueros incompetentes, políticos mediocres, paletos y egoístas en la defensa de sus prebendas y las de sus familiares, que para rematar la faena se enfangaron en la corrupción como verdaderos puercos.
No vale en el momento actual crear Movimientos de izquierda, derecha o centro, como sugieren los viejos zorros de siempre, instalados en los bancos quebrados y la prensa, radio y Televisión más manipuladora de Europa. El sistema electoral español se pensó para que los descendientes del franquismo tuvieran todo atado y bien atado. Solo con un Movimiento unitario y democrático, se puede arrojar de la política para siempre al Bipartidismo corrupto y sus acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario