lunes, 18 de febrero de 2013
LA ALIANZA POLÍTICA LA RESISTENCIA está con LA MAREA BLANCA
"LA RESISTENCIA"
LA "ALIANZA POLÍTICA LA RESISTENCIA" está con la Marea Blanca y acabará con la corrupción en la Sanidad Española, concentrada en Madrid,Valencia y Cataluña.
La CORRUPCIÓN es muy variada. La hay cuando se construyen Hospitales públicos con dinero privado, que pagan un sobreprecio porque unas constructoras participan en el capital y en las ejecuciones de las obras.
Cuando estos hospitales se ceden a La Comunidad de Madrid, paga un canon que cubre, amortizaciones ,intereses pagados a los Bancos y beneficios de los propietarios del Hospital.
Si la Obra costó un 50% más,que la Comunidad debería haber controlado, forzando un precio competitivo, y no lo hizo porque la obra no era suya teóricamente, el CANON QUE PAGARÁ, CUBRIRÁ EL % DE MÁS QUE SE PAGÓ POR LA CONSTRUCCIÓN.
Esto es corrupción y si lo multiplicas por 11 Hospitales HOTEL 5 estrellas, la corrupción se multiplica por 11.
Si los propietarios o parte de sus accionistas quiebran, que ya ha ocurrido en el caso de entidades financieras como Caja Madrid, o están a punto de quebrar, si no se encuentran nuevos accionistas, el Hospital o los Hospitales pasan de nuevo a la Comunidad de Madrid.
Como dicen en mi tierra,se ha hecho UN PAN COMO UNAS HOSTIAS: La externalización de Inversión en Hospitales con sobreprecio vuelve a la Comunidad de Madrid y computa como déficit y deuda.
Si ocurre con todos los Hospitales de la Comunidad de Madrid empieza a parecerse a la Generalitat de Cataluña quebrada.
Esto no se ha discutido en serio en la Asamblea de Madrid y debe hacerse, para calibrar el riesgo de quiebra que existe.
Con las concesiones de gestión privada de Hospitales privados, como los anteriores, o públicos, hay otras actuaciones que merecen destacarse:
Si se analiza todo lo que se paga a los concesionarios, que incluye, ampliaciones de contrato, servicios prestados por la Administración a costa de esta para los hospitales de gestión privatizada, garantías de beneficios otorgados, etc,etc,volvemos a entrar en otro nicho de corrupción si no es controlado por los parlamentarios, Intervención de la Comunidad o el Tribunal de Cuentas.
Si además se monta de tal forma que las prestaciones que dan estos hospitales, no son las mismas que los Hospitales Generales públicos y solo prestan las que les interesa a los concesionarios privados, discriminamos a favor de la Mafia de los Concesionarios, que tratan a médicos, profesionales y pacientes, como si fueran técnicos de reparación de coches de un Taller de reparación, los médicos y resto de profesionales, y los pacientes son confundidos, con los propios coches, calibrando los minutos que pueden dedicar, a cada operación uo actividad médica concreta. UNA ABERRACIÓN FORDIANA, que puede costar muchas vidas.
TODO LO QUE DICEN EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID y su Consejero de Sanidad al igual que sus respectivas réplicas en Cataluña y Valencia es Falso. La gestión privada no es verdad que sea más barata que la pública a igualdad de servicios y pacientes. Al revés es mucho más cara y con cierta frecuencia se puede estar jugando con la vida de los pacientes, ya que el personal sanitario no dispone de los elementos de libertad profesional que tiene en el Hospital de Gestión Pública.
Puede que sea cierto lo que dice el investigado Presidente de Madrid, por otros motivos, QUE CUALQUIER CONCESIONARIO de GESTIÓN PRIVADA de Hospitales LO PUEDE HACER MEJOR QUE la Comunidad de Madrid, incluido él y el Consejero de Sanidad, Lasquetty, que difícilmente ocuparía un puesto de tercer nivel en un Hospital.
Si ellos no dan la talla, comparada con los concesionarios Capios-Ribera,etc, etc que contratan , lo tiene muy fácil:
Presentan la Dimisión y que la Asamblea de Madrid proceda a nombrar otro Presidente de Comunidad y de paso otro Consejero con más luces que el actual sr. Lasquetty.
La MAREA BLANCA ,UN EJEMPLO PARA TODOS LOS ESPAÑOLES, ya que defienden sus derechos y los del resto de ciudadanos de Madrid, valencia y Cataluña, GANARÁ ESTA BATALLA ,porque SUS PLANTEAMIENTOS SON LOS CORRECTOS y los apoyan cuarenta y seis millones de españoles.
La única Joya de verdad que tenemos los españoles es LA SANIDAD PÚBLICA, con los mejores profesionales del mundo, que en paralelo realizan tareas de Investigación, Desarrollo e Innovación reconocidas internacionalmente.
A más a más, La SANIDAD PÚBLICA ejerce una función de redistribución de renta y riqueza entre los españoles, que nos permite tener la garantía de ser bien atendidos el día que por desgracia necesitamos que se nos trate con seguridad y garantías una dolencia grave.
NO estamos contra la Sanidad Privada. Estamos contra los mafiosos que gestionan Hospitales públicos sin invertir un euro forrándose con el dinero que pagamos vía impuestos.
Que además las sociedades de estos concesionarios, o de buena parte de ellos, presente empresas en cascada fiscalmente opacas, como la muñecas rusas, con ex directivos que han trabajado en la sanidad Pública, y con sociedades en paraísos fiscales, tal como lo hacen la Mafia siciliana, napolitana o la Mafia política italiana, NO PUEDE SER CONSENTIDO ni por los ciudadanos, ni por la Fiscalía ni por la Hacienda Española o las Agencias tributarias que operan en las tres Comunidades mencionadas.
Y como no estamos por la labor, nuestra ALIANZA,"LA RESISTENCIA, apoyará a LA MAREA BLANCA, para prestarle su apoyo técnico, jurídico y logístico, y no parará hasta poner ante los tribunales cualquier irregularidad o ilegalidad vigilando todas y cada una de las actuaciones de los responsables políticos y gestores privados de la Sanidad Pública.
La Sanidad, no puede encarecerse por planteamientos pseudoliberales, que encubren mordidas, nombramientos de consejeros en las empresas concesionarias, colocación de familiares de políticos, en una palabra corrupciones de todo tipo.
Está claro que ni en Madrid, ni en Valencia ni en Cataluña lo vamos a consentir.
"ALIANZA POLÍTICA LA RESISTENCIA"
SECRETARÍA DE SANIDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario