martes, 19 de febrero de 2013

"LA RESISTENCIA". LA GUERRA DE LA MAREA BLANCA CONTRA LA COMUNIDAD DE MADRID


"LA RESISTENCIA".S. MAREA BLANCA

Hay una guerra declarada en la Defensa de la Sanidad Pública que LA MAREA BLANCA, a la que "La Resistencia"  apoya, al igual que todos los que votaron al PP y resto del pueblo de Madrid, que votaron otras opciones o simplemente no votaron a nadie, contra el Gobierno posfranquista dictatorial de la Comunidad de Madrid.,

¿A qué CONCESIONARIOS de gestión privada de  hospitales públicos se parecen los de Madrid, Cataluña y Valencia, que están en manos de gentuza sin escrúpulos?

A los concesionarios de GESTIÓN PRIVADA de HOSPITALES PÚBLICOS BRITÁNICOS que van a terminar ante los tribunales por ensuciar y cargarse la imagen de LA SANIDAD BRITÁNICA, posiblemente para siempre.

The National Health Service, el sistema de salud británico,  compró el silencio de  Gary Walker ,en una extensión sucia de La Ley de la Omertá de las MAFIAS mundiales, que incomprensiblemente reinaba hasta ahora  en un país democrático como es el Reino Unido.

 Gary Walker, patrón de tres hospitales del Lincolnshire, en el Este de Inglaterra fue puesto en la calle  en Febrero de 2010, tras pagarle 600.000 euros, para que cerrara el pico.

Tras meditarlo tres años, ha roto su silencio, para DENUNCIAR en la prensa británica LA CARENCIA DE CALIDAD  y ATENCIÓN INDIVIDUAL ADECUADA, a los PACIENTES , POR PARTE DE LOS GESTORES PRIVADOS DE LA SANIDAD PÚBLICA, QUE EN MUCHÍSIMOS CASOS HA TENIDO COMO RESULTADO MUERTES EN LOS HOSPITALES.


LA CULTURA DEL MIEDO

En un país democrático, como el Reino Unido, a años luz de la PSEUDO DEMOCRACIA POSFRANQUISTA DICTATORIAL que reina en la Comunidad de Madrid, con un Presidente investigado por presunta corrupción, con todos sus Consejeros de Sanidad bajo sospecha, ha reinado " la cultura del miedo"  en el National Health Service (NHS) en el que  hasta ahora había funcionado "La Ley de la Omertá".

En según que zonas de Italia el que se chiva de lo que pasa dentro de los negocios de la Mafia puede terminar devorado por cerdos hambrientos a los que han tenido dos semanas sin comer.En EEUU, en Las VEGAS, ha funcionado algo similar, con la diferencia de que a la gente que eliminan la entierran directamente en el desierto sin molestarse en llevarla al cementerio.

La ley del silencio había sido impuesta desde la cabeza de la Organización Sanitaria Británica, por encima de cualquier otra consideración .

FUNCIONAMIENTO SIMILAR AL DE LOS CONCESIONARIOS DE MADRID

Objetivos cifrados similares a los que impone Capio en sus centros, parecidos a los de un taller de reparación, con la diferencia que se trata a personas enfermas y no a automóviles .

Las políticas de tiempos estrictos, impide cuidados necesarios y suficientes para la atención de los pacientes, prohibe a médicos y profesionales completamente estresados incumplimiento de objetivos y  castiga cualquier  denuncia de los problemas que inevitablemente surgen en un Hospital, que tienen que ver CON LA VIDA DE LOS PACIENTES.

MORTALIDAD EXCESIVA

El United Lincolnshire Hospitals Trust, una especie del  Capio de la Comunidad de Madrid, ha registrado UNA MORTALIDAD EXCESIVA  de 677 pacientes estos tres últimos años.

Aunque no es posible decir con exactitud ,cuantas de estas muertes podían haber sido evitadas, en función de la edad y de la salud de la población de este área de Inglaterra, la cifra ha llegado a preocupar al Gobierno de Camerón ,hasta el punto de que se ha abierto una auditoría completa sobre estos hospitales del Lincolnshire y de paso sobre otros 10 hospitales del Reino Unido, que presentan mortalidad excesiva.

Un 10% de los hospitales establecidos en el país, en los que han muerto varios millares de personas.

UN HOSPITAL MALDITO,EL DE STAFFORD

Entre los Hospitales, destaca el de Stafford en el centro de Inglaterra, que ha originado uno de los peores escándalos de la historia del NHS. Los pacientes estaban dejados de la mano de Dios, frecuentemente abandonados por profesionales completamente desbordados, que llegaban   a estar cubiertos de excrementos durante horas y completamente desnutridos.

Se calculan no menos de 1200 muertes excesivas en este maldito hospital de Stafford.

CAUSA DE LAS MUERTES

¿Cuál había sido el problema?. El mismo que denunciamos en Madrid antes de que empiece a morir la gente: TIEMPOS ESTRICTOS FIJADOS por directivos que se convertían en verdaderos animales, personal insuficiente y objetivos de beneficio sagrados, aunque fuera a costa de la muerte de  pacientes.

En estos momentos todo el Sistema de Salud Británico está en cuestión.

El Sistema de salud Británico fue defendido por liberales similares a los nuestros, que sin entender nada, ni estudiar a fondo el problema, han defendido a los señores, por llamarles de alguna forma, Ignacio González, Vitoria y Lasquetty en tertulias y medios, sabiendo que los tres mencionados son verdaderos analfabetos en materia sanitaria.

Lo más grave de todo , es que en un país democrático como el Reino Unido, unas direcciones  parecidas a la de las SS en  los campos de concentración, imponía un  número de operaciones quirúrgicas muy superior a las que se podían realizar, con el resultado de muerte de personas que gozaban de buena salud y que podían haber sido evitadas.

LA GUERRA QUE GANAREMOS A LA COMUNIDAD DE MADRID SALVARÁ LA SANIDAD PÚBLICA EN ESPAÑA.

Nuestra ALIANZA POLÍTICA "LA RESISTENCIA", apoyará a la Marea Blanca en su lucha,  hasta que gane la GUERRA contra LA COMUNIDAD DE MADRID, cuyos dirigentes al margen de sus  votantes, y de todo el pueblo de Madrid,  QUIEREN CONVERTIR LA JOYA DE LA SANIDAD ESPAÑOLA, en una especie de PUDRIDERO en el que puedes entrar en condiciones y salir camino de La Almudena.

Si al intento de cargarse la sanidad Pública, alegando planteamientos neoliberales completamente intervencionistas, sumamos un Gobierno con su Presidente investigado por presunta corrrupción, apostando por EUROVEGAS, uno de los negocios típicos de las Mafias mundiales, NO NOS QUEDA OTRA que forzar al PP desde dentro y desde fuera, a que obligue al Sr González y todo su equipo a DIMITIR porque todos en el PP sabían que no era trigo limpio.

Asimismo, el Presidente de Gobierno debe pedir perdón públicamente a TODO EL PUEBLO DE MADRID Y A LOS PROFESIONALES DE LA MAREA BLANCA, UN MOVIMIENTO  IMPRESIONANTE, SIN PARANGÓN EN EL MUNDO, sin duda,  un ejemplo para todos,POR NO DEFENDER cual era su obligación LA SANIDAD ESPAÑOLA, la única joya de la corona que queda en España, con los mejores profesionales del mundo.

Si no lo hace, PUEDE TENER LA SEGURIDAD que el PP presidido  por él  DESAPARECERÁ PARA SIEMPRE, como ya  ha ocurrido con el PSOE, al que el pueblo español mandó al Cementerio de los Partidos políticos traidores a sus votantes, en el que  duermen el sueño eterno partidos que arrastraron multitudes y que hoy no recuerda nadie.

LA RESISTENCIA
S.MAREA BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario